Empresa Tasotti Iberia - TASOTTI (Ambientadores para coche y hogar fabricados en Europa).

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa Tasotti Iberia

La Empresa

La empresa TASOTTI es fundada en Kalisz (Polonia) en el año 2003, comienza a distribuír sus productos en España en el año 2011 y en sólo tres años se convierte en una de las de mayor venta en España. En ese mismo año TASOTTI entra en el mercado marroquí, así como en Portugal y Francia.

En el año 2013 se crea la Joint Venture de TASOTTI para todos estos mercados con el nombre de TASOTTI IBERIA, de esta forma se potencia de una manera clara la distribución.

TASOTTI IBERIA es la empresa que gestiona la entrada en España, Portugal, Francia, Marruecos y Mauritania de toda la gama de productos TASOTTI, disponiendo de una plataforma logística en Segorbe (Castellón), SPAIN

En la actualidad atendemos a las principales áreas de servicio de España, un importante número de grandes superficies, cadenas de droguería y perfumería, kioskos, estancos, etc.

TASOTTI IBERIA únicamente vende a grandes distribuidores, contando con un importante número de estos por todos los países que gestiona.

Esperamos seguir afianzando nuestras ventas y para ello nos gustaría contar con nuevos colaboradores a los que estaremos encantados de atenderles.

Firmado:

Tasotti Iberia S.L.U.

www.tasotti.es

info@tasotti.es

Pol. Ind. de La Esperanza
C/ La Rioja, Naves 3,5 y 7
12400 Segorbe
(Castellon)
SPAIN




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal